DETRAS DE SU SER TAN DURO, SE ESCONDIA SU DON DE GENTES...
Quentin se convirtió en la atracción del negocio, cuidándolo como si fuera suyo y por cierto sabía cómo mantener a raya los clientes en caso de que se volvieran molestos lo que le ganó el apodo de “break boy” Una vez terminado en la puerta se ponía a la barra marchando los bartender;
Ahí es donde se soltaba sintiéndose un artista, ofreciendo sus tragos a los clientes con sus evoluciones donde dejaba fluir su inspiración más natural.
Los ’50 lo vieron protagonista de varios conflictos con la “familia adoptiva” asi que en la década de 1960 se dio a conocer en la ciudad con la inauguración de su Quentin’S Bar N.1, en contra de todos.
Su inspiración y “savoir faire” fueron recompensa dos con la presencia de las autoridades de la ciudad eldíadela inauguració n, meno Jenny “Capra” Lo Bruno, boss de la familia, visiblemente contrariado al nuevo business de su hijastro, Quentin estaba dejando su familia de adopción para construir su propria familia, su equipo y su portero que les acordaba mucho a él.
Todo esto no les gustó a los miembros de los Lo Bruno’s, así empezaron los años de “trouble in the city”. En Agosto de 1967 lo dejó todo, se fue en Florencia abriendo su proprio Quentin’S Bar N.2 para evitar más enfrentamientos con J. Lo Bruno.
HASTA QUE SE DABA CUENTA DE SER BUSCADO...
Así por Europa, Latinoamérica, Asía, fueron los viajes que caracterizaron su recorrido, adoptando técnicas aprendidas en las mejores ciudades del planeta.
Lo Bruno’s inspirados a Quentin crearon una marca de bar & food que los hizo protagonistas en USA, y considerándolo como recompensa, dejaron de buscar a Quentin y su mayor éxito fue un cóctel llamado “Trouble in the City”.
Break boy solo después de años pudo quitarse este apodo, ahí fue donde triunfó en la vida como en el negocio, donde se destacó finalmente con el nombre de “the mag”.
Gracias a él, en buenas partes de Europa se creó toda la teatralidad y espectacularidad de los bartenders.